MUSICA PARA CRECER, RELAJARSE y SANAR EL ESTRES



Aquí en estas fotos  estoy haciendo lo que mas me gusta, comunicar lo aprendido,  multiplicar eso que supe de mis mentores, y que se hace cada día mas grande en cuanto mas se comparte, en la segunda foto estamos en una mañana soleada en el Cusco Perú, en lo alto de una meseta  donde se celebra el Inti Raymi, ese y muchos días estuvimos haciendo asanas, runas y ejercicio para los cuerpos de conciencia.

Ami me encanta la naturaleza, y este lugar era mágico, además allí tuvimos grandes experiencias de tipo espiritual, pero eso es otra historia que ya les contare.
Por ahora  queridos frateres, queridos amigos, les digo que  aveces es menester o necesario detenernos en el camino un breve instante para tomar aire y continuar con el recorrido de esta senda, que es la superación personal y por ende el crecer espiritual, escucha esta hermosa música ,y tomate un instante para tranquilizarte.

Oye esta música y dime si te gusta.








Gracias por visitarnos, estaríamos muy honrados y nos sentiríamos muy contentos si te suscribes a nuestros boletines gratuitos, también te animamos para que invites a tus amigos a visitarnos, recuerda crecer y ser mejor cada día

Suscríbete y Obtén Recursos de superacion personal y crecimiento espiritual; que te ayudarán a potenciar tu vida

EMAIL


Y recuerda que No es Spam. Tus datos están a salvo y en cualquier momento podrás darte de baja, si lo deseasF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO O SI LO DESEAS TU PREGUNTA ASI NOS AYUDAS , Y NOS MOTIVAS.

Related Posts with Thumbnails