SUPERACION PERSONAL Y CRECER ESPIRITUAL

Hablar de superación personal y crecer espiritual, es tocar muchos ámbitos de la vida diaria, mas que querer ser un sabelotodo, o un guro moderno me dispongo a embarcarme en uno de los aspectos que ami juicio me ayudara a dar ese paso que se hace tan necesario para encontrar un grado de evolución, que me ayude a disfrutar de el viaje que lleva hacia la meta.

Gracias a las fuerzas que rigen el destino de cada quien me he visto involucrado con personas que a mi juicio son como las especies en vía de extinción muy pocas y que raras ocasiones podemos ver en vivo y en directo.

Esos seres son llamados por algunos Maestros, por otros como es mi caso prefiero un termino un tanto menos ostentoso pues ellos mismos hacen gala de una sencillez tremenda, en mis escritos los llamare mis mentores, y no por que no considere que no son maestros, pero he denotado que este termino a sido trillado con tanta sinvergüencería; por parte de charlatanes que a terminado por tener un significado bastante desviado de lo real, dándole significado de guía de fanáticos, o jefe de una secta.

Uno de esos Mentores me enseño desde muy joven que la sabiduría estaba escrita en cada persona, y que tenia que estar atento a los mensajes que la vida quería darme, a veces utilizando desde el mas humilde, hasta el mas encumbrado ser de la sociedad, inclusive la naturaleza tiene tremendas enseñanzas para darnos, solo tenemos que estar sincronizados a el ritmo galáctico y cósmico de la natura.

Como encontrar esa sincronía, y sobre todo como mantenerla para poder vivir sobre esa inmensa cresta de vida que existe.

Una de las cosas que uno debe hacer cuando alcanza la cresta de plenitud, y aun mientras esta intentando llegar, es enseñar lo que se aprende; otro de mis mentores decía “ser antorcha que multiplica la luz que lleva” y para honrarlos practico las buenas cosas que me enseñaron ,por eso estos escritos.

Suscríbete y opten los recursos que te ayudaran, enseñanzas en su gran mayoría devenida de Mis mentores.

Alguien puede pensar que llamo mentor a cualquiera que diga palabras bonitas, pero no; para mi el mentor es una creatura tan poco común, que es muy común que sean pocos, ellos están casi viviendo una vida secreta y no son diferentes a nosotros en cuanto a trabajar para comer, y las otras cosas que nos atañen a los seres humanos.

Tuve la oportunidad de conocer a un campesino su esposa y sus seis hijos, una familia que a simple vista se veía común, pero al hablar con ellos descubrí la tremenda sabiduría que albergaba en el seno de esta familia, decidí visitarlos de vez en cuando y con gran asombro supe que habían sido analfabetas, y que gracias a que el hijo mayor asistía a clase ellos aprendieron lo que el jovencito les enseñaba, eso es superación personal vivida, pero debo decir que esta pareja de campesinos, aprendieron a sincronizarse con la naturaleza de tal forma que esta les develaba las enseñanzas mas extraordinarias pero al mismo tiempo tremendamente sencillas.

De esas enseñanzas y de otras que recibí de otros mentores os estaré hablando, claro que también dejare muchas cocosas que ya están escritas, y colgadas en Internet, empero dándoles el toque selectivo que mis mentores pusieron en mí, y en los que ellos han enseñado sin ninguna tipo de retribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO O SI LO DESEAS TU PREGUNTA ASI NOS AYUDAS , Y NOS MOTIVAS.

Related Posts with Thumbnails